Ágora Sanitaria celebrará su X aniversario con concursos formativos en Infarma Madrid 2020
Ágora Sanitaria celebrará en Infarma Madrid 2020 una década en la que “se ha convertido en referente de la formación virtual para el farmacéutico”.

Ágora Sanitaria celebrará su X aniversario con concursos formativos en Infarma Madrid 2020

 — MADRID 19 FEB, 2020 – 5:32 PM

Ágora Sanitaria, el portal de formación on line de los colegios oficiales de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y Barcelona (COFB). Ha comunicado que celebrará en Infarma Madrid 2020, durante los días 10 al 12 de marzo en la capital, su décimo aniversario. Una década en la que “se ha convertido en referente de la formación virtual para el farmacéutico”.

Durante este periodo en Infarma por Ágora Sanitaria, se realizaron más de 65.000 inscripciones y más de 25.000 farmacéuticos se formaron en sus aulas virtuales. Simultáneamente, “los elevados índices de participación, el aprovechamiento y la satisfacción expresada por los alumnos en las encuestas son indicadores de su calidad formativa y metodológica”, destaca el COFM.

Como en anteriores ediciones de Infarma, Ágora Sanitaria propondrá una serie de talleres formativos a través del Aula Ágora. Entre ellas, las actividades formativas que se organizarán serán: taller de preparación de espesantes, a cargo de Viridiana Arreola, logopeda especialista en disfagia del Hospital de Mataró; y casos prácticos: paciente trasplantado en la Farmacia, impartido por Laura Bárcena Oliveros, que es farmacéutica de oficina de Farmacia en Madrid.

Más casos prácticos

Otros casos prácticos serán ‘Fitoterapia en situaciones especiales’, de la mano de María José Alonso, es farmacéutica y diplomada en Fitoterapia. Y ‘Cómo establecer precios en la oficina de Farmacia‘, con Juan Carlos Serra, es farmacéutico, diplomado en marketing y director del Máster de Gestión de Oficina de Farmacia del COFB.

Todas las sesiones programadas estarán dinamizadas por el presentador y mago Guillermo Martínez, que es el director creativo en la productora MedicinaTV. Asimismo, el hilo conductor y la metodología utilizada serán el juego y la magia. y Y siempre, con el objetivo de formar y hacer disfrutar a todos los participantes que asistan.

Enlace al artículo original

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito