Farmamusica quiere poner banda sonora a las farmacias
Farmamusica proporciona música y sonidos para ambientar especificamente la farmacia para que el paciente/cliente tenga una experiencia más agradable.

Farmamusica quiere poner banda sonora a las farmacias

El marketing sensorial tiene mucho que ver con cuidar detalles que a menudo pasan desapercibidos, pero que influyen de forma decisiva en las elecciones de compra. Los creadores de Farmamusica, expertos en audiomarketing y marketing farmacéutico, saben que uno de estos detalles importantes son los sonidos y la música y por ello se han lanzado a ofrecer un servicio que te ayuda a ambientar la farmacia, para que el paciente/cliente tenga una experiencia más agradable.

Farmamusica es una propuesta que va mucho más allá del clásico hilo musical, pues proporciona música y sonidos diseñados específicamente para ambientar la farmacia. Abarcan gran variedad de géneros musicales y artistas, siempre bajo el criterio del uso idóneo de farmacia.

El titular puede escoger, en función de lo que quiera transmitir en su farmacia, dos áreas de música y sonidos: Farma Ambient y Farma Trendy. En cada una de las áreas, 10 canales específicamente diseñados para la oficina de farmacia por expertos en contenidos con un buen conocimiento del sector.

A todos estos canales se puede acceder a través de una sencilla e intuitiva app o desde el PC o tablet. O tener un sistema automático de mayor calidad de sonido y del que no tenga que ocuparse, accediendo al servicio mediante un reproductor «hueplayer». Se conecta de forma muy sencilla a Internet y al sistema de altavoces de la farmacia.

Farmamusica es el resultado de la colaboración de marketinred, y lahuella creative studios. Marketinred, con más de 20 años de experiencia en el sector farmaci. Y lahuella creative studios, consultores de audiomarketing para el retail con experiencia desde 2007.

Enlace al artículo original

Siguiente entradaLeer más artículos
Cerrar menú
×
×

Carrito